Córdoba

Alcaldía de Sahagún entregó ayudas a familias afectadas en Bajo Grande

Después de un gran trabajo articulado entre el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres y La UNGRD, en el corregimiento de Bajo Grande, donde muchas familias fueron afectadas por el desbordamiento del arroyo Venados a causa de las fuertes lluvias, el día de ayer hicimos entrega de más de 80 kits de Asistencia Humanitaria de Emergencia, través de un censo que realizó el Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil.

Publicidad

Fueron varias visitas de inspección, donde el alcalde Jorge David Pastrana hizo presencia y de inmediato activó el Comité e iniciaron las gestiones ante el Gobierno Nacional y la CVS, brindando todo el apoyo y definiendo acciones de prevención en pro del bienestar de esta comunidad.

Publicidad

Funcionarios de La Unidad Nacional, resaltaron que no sólo aquí termina el trabajo, seguirán en este territorio con visitas técnicas a cargo de geólogos, ingenieros civiles, entre otros profesionales para realizar los diferentes estudios y darle fin a esta problemática. Además continuarán las gestiones para llevar la maquinaria amarilla.

También le puede interesar:

Publicidad

Municipios que no tendrán servicio de energía este miércoles

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad