Aumentó un 51% el flujo vehicular en el puente festivo
La Policía Nacional de todos los colombianos, luego del despliegue de capacidades tecnológicas, logísticas y humanas de la Seccional de Tránsito y Trasporte, y tras la activación de un completo dispositivo de seguridad y control para regular el comportamiento ciudadano, entrega un balance de movilidad durante el puente festivo de ‘Todos los Santos’.
Durante el periodo comprendido entre el viernes y el lunes festivo, se implementaron cuatro áreas de prevención en los principales ejes viales del Departamento de Policía Córdoba, por donde se desplazaron 49.790 vehículos.
De este total, 22.254 ingresaron al departamento y 27.536 salieron, lo que representa un aumento del flujo vehicular del 51% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
En cuanto a los controles de tránsito, la Policía impuso siete comparendos por falta de revisión técnicomecánica, cinco por no contar con seguro obligatorio de accidentes de tránsito.
Lamentablemente, se registraron cuatro fallecimientos y dos lesionados debido a tres accidentes de tránsito ocurridos en zona urbana y rural de los municipios de Chinú y Lorica, respectivamente.
La Policía Nacional se encuentra comprometida y continúa avanzando en la implementación de estrategias que permitan garantizar la seguridad vial. De igual forma, el respeto por las normas de tránsito.