Cultura y Entretenimiento

iY soy rebelde! Así fue la noche de RBD en Medellín

A las nueve de la noche en punto, a la hora prometida, se apagaron las luces del estadio, se encendieron las de los teléfonos celulares y la algarabía del público sirvieron de antesala al reencuentro de RBD con el público local, que llenó el escenario deportivo.

Publicidad

Todo comenzó con la proyección de imágenes del sistema solar sobre las pantallas gigantes y un relato con voz en off que anunciaba una “descarga de energía después de 15 años de ausencia”. Justo en ese momento desde lo más alto del escenario, como si estuvieron sobre un globo, Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher comenzaron a cantar Tras de mí.

La tarima se llenó de luces rojas y el público explotó en gritos y aplausos de emoción, y de inmediato comenzó a sonar Un Poco de Tu Amor hasta que llegó el esperado momento por muchos: los saludos.

Christopher Uckermann, tal vez el más aplaudido de todos, tomó la vocería y recordó que hace 18 años hicieron historia en Medellín con su primer concierto internacional y que ahora se volvían a reencontrar en esta gira. Coincidencialmente, la capital antioqueña es la primera ciudad de América Latina que visitan en la gira, en el que recorren 26 de las ciudades más importantes de Estados Unidos, México y Brasil.

Publicidad

Christian se sumó con el saludo, simulando el acento paisa, “qué más, pues, parce”.

El show siguió con los temas Aún Hay Algo, Otro Día Que Va, Así Soy Yo y Cuando El Amor Se Acaba, Fuego, las mismas canciones y el mismo orden que han tenido en todos sus shows.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad