Montería

Urbaser lanza programa Guardianes Ambientales

Con el fin de generar corresponsabilidad social y trabajo en equipo por la limpieza de Montería, la empresa Urbaser de la mano con los presidentes de Juntas de Acción Comunal pusieron en marcha el programa Guardianes Ambientales Urbaser.

Publicidad

La estrategia consiste en la realización de serie de talleres teróricos-prácticos durante el mes de noviembre, con el fin de que conozcan la nueva política de sostenibilidad de la compañía y así mismo las buenas prácticas de cultura ciudadana, donde serán protagonistas en sus territorios.

Así mismo, se llevó a cabo el relacionamiento de los supervisores por zona, para así atender las dudas e inquietudes de los líderes comunales de forma inmediata.

Publicidad

Recuperación de puntos críticos, campañas educativas, separación en la fuente, Urbaser en tu barrio, capacitación tarifaria y resocialización de frecuencias y rutas del servicio; serán otros temas a desarrollar juntos, para que todos podamos aportar en la construcción de una mejor Ciudad.

Es así como los presidentes de Juntas de Acción Comunal serán los primeros veedores en educar a sus vecinos en la buena disposición de residuos y campañas ambientales.

Publicidad

La invitación está abierta para quienes no se hayan postulado en la convocatoria, puede hacerlo a través del equipo Social, para que puedan asistir los días miércoles en las instalaciones de Urbaser.

La estrategia está liderada por el área de Relaciones y Comunicaciones de Urbaser.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad