Córdoba

Unicór abre inscripciones de postgrados para el primer semestre de 2024

Desde el próximo 6 de noviembre hasta el 17 de febrero de 2024, la Universidad de Córdoba tendrá abierta las inscripciones para estudiar doctorados, maestrías y especializaciones, en distintas áreas del conocimiento.

Publicidad

De acuerdo al Calendario Académico para el periodo 2024-1, las clases inician el 11 de marzo y terminan el 6 de julio de 2024.

Las opciones de estudiar doctorados, maestrías y especializaciones brindan un amplio abanico de oportunidades que permiten avanzar en la carrera profesional, acceder a nuevos empleos o cambiar de campo de trabajo.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia ofrece el doctorado en Microbiología y Salud Tropical, así como las maestrías en Microbiología Tropical; Acuicultura Tropical; Ciencias Veterinarias del Trópico; y la especialización en Producción Bovina Tropical.

Publicidad

Entre tanto la Facultad de Educación y Ciencias Humanas, de Unicórdoba, ofrece las maestrías en Didáctica de las Ciencias Naturales; Ciencias Sociales; Enseñanza del Inglés; y Maestría en Educación; mientras que la Facultad de Ciencias de la Salud, tiene abiertas las inscripciones en la maestría en Salud Pública; y las especializaciones en Auditoría de la Calidad en Salud; y Gerencia Administrativa en Salud.

La Facultad de Ingenierías ofrece el doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos; las maestrías en Ingeniería Industrial; Ciencias Agroalimentarias; Ingeniería Mecánica; y las especializaciones en Higiene y Seguridad Industrial; y Administración Total de la Calidad.

Igualmente, la Facultad de Ciencias Agrícolas ofrece el doctorado en Ciencias Agrarias y la maestría en Ciencias Agronómicas. Además, la Facultad de Ciencias Básicas ofrece el doctorado en Ciencias Físicas; y las Maestrías en Geografía; Ciencias Químicas; Ciencias Físicas; y Biotecnología.

Publicidad

Desde la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas, la alma mater de los cordobeses ofrece la Maestría en Administración en convenio con la Universidad Tecnológica de Bolívar, UTB; y la especialización en Planeación Estratégica y Prospectiva.

Esta oferta académica de postgrados se desarrollará de manera presencial. Sin embargo, el programa podrá realizar algunas actividades con apoyo de las tecnologías de la información y comunicación, TIC’s.

Los profesionales que deseen conocer más detalles de los programas disponibles pueden consultar en www.unicordoba.edu.co, o a través de la línea de whatsapp 322 249 1780 – Correo: [email protected]

Publicidad

Beneficios
La Universidad de Córdoba cuenta con docentes altamente cualificados y los postgrados que oferta le apuntan a responder la demanda laboral en el mercado, pertinentes con la transformación que vive el país y con el desarrollo de investigaciones que le aportan al crecimiento y desarrollo de la región.

Si eres egresado de la Universidad de Córdoba recibes el beneficio del 10% de descuento y otro 10% presentando el último certificado electoral que por ley se otorga, para un total de un 20% de descuento en el valor de la matrícula.

Así mismo, es exonerado del pago de matrícula de cualquiera de los programas de postgrado que ofrece la Universidad de Córdoba, el mejor estudiante de las Pruebas Saber de esta alma máter.

Publicidad

El rector y presidente del Sistema Universitario Estatal (SUE) Jairo Miguel Torres Oviedo, resaltó que la Universidad de Córdoba con su oferta académica, sigue aportando al crecimiento personal y profesional de los colombianos, quienes, a través de estudios de postgrado, desarrollan habilidades avanzadas y establecen conexiones valiosas que les representan nuevas oportunidades laborales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad