Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este viernes

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Sahagún y Cereté, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: con la instalación de postes, redes y equipos avanzan los proyectos que se ejecutan para seguir optimizando el servicio, labores para las que es necesario interrumpir el fluido eléctrico entre las 8:50 a.m. y las 5:00 p.m., en el barrio La Granja; de 7:15 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio La Esperanza y la Calle 47 con Carrera 8aw del barrio José Manuel Jiménez; de 7:35 a.m. a 5:00 p.m., en la Calle 41a con Carrera 16 de la Urbanización El Mora; de 6:25 a.m. a 1:00 p.m., en la Urbanización Villa Elena Etapa II; de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la Manzana B Lote 11 del barrio Villa Fátima; de 6:25 a.m. a 9:00 a.m., en la Manzana G Lote 87 del barrio Nueva Horizonte y la Calle 42a con Carrera 2 del barrio Villa Sorrento; de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Calle 42a con Carrera 38a de la Urbanización Villa Sorrento y la Calle 42a con Carrera 1 del barrio Villa Sorrento; y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la Manzana K Lote 20 del barrio Villa Fátima y la Manzana 13 Lote 12 de la Urbanización Mi Refugio.

Así mismo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., no tendrán energía los clientes de Las Palomas, Tres Palmas, Ya La Llevas, Ya La Ves, Nuevo Horizonte, El Limón Broquelito, Los Llantos, La Puente, Los Gonzáles, Punto Fijo, Corea, Apartada, La Colombia, Nueva Colombia y Maracayo.

  • Sahagún: avanzarán los trabajos de instalación de nuevos equipos, para los cuales, entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m., estarán sin fluido eléctrico los habitantes de San Antonio, El Crucero, Las Bocas, Aguas Vivas, La Corocita, Nube de Agua, Villa Nueva, Pocas Aguas, Los Chibolos y Las Bocas.
  • Cereté: entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., se instalarán postes en las redes de la zona rural, tiempo que no tendrán energía los usuarios del barrio Caño Páez y Manguelito.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad