Córdoba

Momil, Puerto Escondido y Purísima ya tienen sus credenciales de Alcalde

Efrén José Puche Carrascal, Ivya Judith Marzola Redondo y Cesar Carlos Casarrubia Conde, ya tiene sus credenciales de alcaldes y alcaldesa.

Publicidad

La Registraduría Nacional entregó la credencial, que los acredita como los nuevos mandatarios de sus municipios.

En el municipio de Momil, Efrén José Puche Carrascal, recibió la credencial después de completarse el proceso de escrutinio, proceso que ratificó su victoria en las pasadas elecciones municipales.

Recordemos Efrén Puche, candidato del partido Mais, obtuvo 5.693 votos, representados en el 57,52% de los sufragios en Momil.

Publicidad

“Hoy, junto a Lore, recibí la credencial como alcalde electo y me llena de emoción compartir esta noticia con todos ustedes. Una vez más, quiero expresar mi más sincero agradecimiento al pueblo momilero, sin su confianza y apoyo, no estaríamos aquí hoy. Estamos listos para dar inicio a este nuevo reto en nuestro municipio, trabajando incansablemente por el verdadero cambio que Momil necesita. El compromiso es absoluto, y junto a mi equipo, nos enfocaremos en hacer de Momil un lugar aún mejor para vivir”, expresó el alcalde electo.

Del mismo modo Ivya Judith Marzola Redondo, recibió la credencial que la ratifica como la nueva alcaldesa electa del municipio de Puerto Escondido.

Publicidad

Cabe precisar que Ivis Marzola, sacó 9.145 votos, que representan el 60.76% de los sufragios emitidos por los porteños.

“Oficialmente soy la alcaldesa Electa de Puerto Escondido. Quiero agradecerle a Dios, a mi familia y a todos ustedes, por creer en este proyecto, por acompañarnos en este sueño de seguir trabajando y construyendo un mejor Puerto Escondido para todos. Quiero decirles que no esperaré hasta el primero de enero para empezar a trabajar, seguiré al servicio y a disposición del pueblo para escucharlos y ahora como alcaldesa electa, para apoyarlos y que trabajemos de la mano para conseguir soluciones que nuestras comunidades necesitan. Esta credencial es gracias a todos ustedes y trabajaré incansablemente por nosotros, quiero devolverles todo este cariño con gestión y compromiso. Puerto Escondido nunca olviden esta frase, UNIDOS AVANZAMOS, por aquí está la clave para continuar hacia un mejor futuro. Dios los bendiga enormemente, los quiero mucho!”, expresó la alcaldesa electa.

Publicidad

De igual forma Cesar Carlos Casarrubia Conde, recibió su credencial, por parte de la Registraduría.

Casarrubia recibió el respaldo de 5.927 purisimeros, que representan el 52,86% de la población votante.

“Es un honor recibir esta credencial en nombre de Dios y del pueblo al que me comprometo a servir con integridad y dedicación. Pido al Señor que me acompañe y esté presente en este camino, guiándome y fortaleciéndome en los momentos de desafíos. Hoy, asumo esta responsabilidad con la convicción de trabajar incansablemente por el bienestar de nuestra comunidad. Sé que con la fe en Dios y el apoyo del pueblo, podemos lograrlo. Gracias, gracias, gracias”, expresó el alcalde electo.

Publicidad

La entrega de estas credenciales se suma a la que también le fue otorgada al alcalde electo del municipio de Buenavista, Jhon Mario Berrio Soto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad