Judicial

Hombre que abusó y causó afectación médica fue enviado a la cárcel

Un juez avaló la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Publicidad

Al interior del proceso la Fiscalía estableció que el imputado habría realizado tocamientos libidinosos a la menor de 5 años de edad, lo que le produjo una afectación médica en sus partes íntimas.

Los hechos materia de investigación se presentaron en la vivienda de la cuidadora de la menor, quien es novia del victimario, ubicada en el barrio Mi Ranchito, de Montería.

“A esa casa llevaban a la víctima, junto con su hermano de 18 meses de edad, desde finales de febrero del año en curso, ya que allí los cuidaban en horas de la tarde”, dijo Cindy Vargas, directora de la Fiscalía en Córdoba.

Publicidad

A su vez se estableció que el imputado le habría pedido a la menor que no le contara a su mamá lo sucedido, que le guardara el secreto. Sin embargo, al día siguiente la menor le narró a su familia lo ocurrido ya que tenía molestias en donde habría sido tocada.

El 27 de octubre en curso funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional materializaron la orden de captura en contra del indiciado en la misma ciudad de los hechos.

Aunque no aceptó cargos un juez penal municipal de esta ciudad lo envió a prisión.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad