Córdoba

Bloquearon vía Lorica – Moñitos por retraso en obras de un colegio

Este 2 de noviembre de 2023, estudiantes, padres de familia y comunidad educativa en general de la Institución Educativa El Rodeo, en Lorica, Córdoba; bloquearon la vía que comunica el casco urbano con los corregimientos de Las Flores y el municipio de Moñitos.

Publicidad

 

Las acciones fueron realizadas para exigir cumplimiento en la entrega de cuatro bloques por parte del Fondo FFIE. Así mismo, la ejecución de la planta de manejo residuales, de energía eléctrica, la construcción de cárcamos y la conexión de urbanismo interno para la interconexión de los bloques; las cuales deben ser ejecutadas y entregadas por la administración municipal.

Publicidad

 

Directivos de la institución aseguraron, que de no realizarse la contratación lo antes posible, la entrega se aplazaría hasta por más de seis meses, perjudicando a la comunidad educativa que actualmente enfrenta problemas para el buen desarrollo de sus actividades académicas.
Por ello, exigen al alcalde de esa municipalidad, Jorge Negrete, la intervención inmediata para darle celeridad a la situación y solucionar esta problemática que los está afectando hace más de 8 años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad