Córdoba

“Vamos a gobernar para todos”, Erasmo Zuleta

Primera rueda de prensa con el gobernador de Córdoba Orlando Benítez y el gobernador electo Erasmo Zuleta Bechara, da inicio al proceso de empalme entre los gobernantes.

Publicidad

El compromiso de gobernar para todos es un principio fundamental en la visión política de Erasmo Zuleta, un líder destacado en la actualidad. Su enfoque en la inclusión y la igualdad ha ganado la atención y el respaldo de una amplia variedad de sectores de la sociedad.

Erasmo Zuleta, ha reiterado en múltiples ocasiones su determinación de representar y servir a todos los ciudadanos por igual.

“Este gobierno será accesible y beneficioso para todos, sin importar su origen, género, raza, orientación sexual o posición socioeconómica. Mi compromiso es con la igualdad de oportunidades y la justicia social”, dijo Zuleta

Publicidad

El nuevo gobernador electo, reiteró que trabajará por la educación, salud transformación agroindustrial, deporte, turismo, la transformación minero energético.

“Como gobernador electo del departamento son muchos los propósitos que tengo. Tres grandes líneas gruesas, transformación agroindustrial tenemos que devolverle la mirada al campo, reivindicar la deuda con los campesinos, sino para que Córdoba garantice la seguridad alimentaria de los cordobeses, para después volver a Córdoba la despensa agrícola del país y porque no del mundo”, dijo Zuleta Bechara.

Además, Zuleta promueve políticas que fomentan la creación de empleo y el desarrollo económico sostenible.

“Estoy comprometido con escuchar las preocupaciones de la ciudadanía y a tomar decisiones informadas que beneficien a la mayoría”, precisó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad