Deportes

Texas se enfrentará a Arizona

La Serie Mundial de 2023 comenzará el viernes por la noche cuando los Texas Rangers reciban a los Arizona Diamondbacks en el primer partido en el Globe Life Field de Arlington.

Publicidad

El lunes por la noche, los Rangers eliminaron a los Astros de Houston, defensores del título, en el séptimo partido de la ALCS para ganar su primer banderín desde 2011. Los Diamondbacks, por su parte, derrotaron a los Phillies el martes por la noche en el séptimo partido de la NLCS para asegurarse su primer pase a la Serie Mundial desde 2001.

Se trata de los dos conjuntos que coincidieron en los caminos a la postemporada, ya que ambos deberian atravesar por la serie de comodines e incluso se impusieron en sus series de campeonato en el juego 7.

Para Texas se trata de su tercera participación en la serie mundial, después de haber participado en la 2010 y 2011, aunque en ambas perdió a manos de San Francisco Giants y St.Louis Cardinals.

Publicidad

Mientras que Arizona sólo estuvo una vez anteriormente en el maximo evento de la grande ligas y festejó el titulo en 2001 tras derrotar 4-3 a New York Yankees.

Todos los juegos de la Serie Mundial se llevarán a cabo a las 5:03 p.m. PT el 1 de noviembre en el Chase Field. Si es necesario, los Juegos 6 y 7 volverán a Arlington el 3 y 4 de noviembre.

También le puede interesar:

Encuentro Internacional de Mujeres Poetas inicia hoy

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad