Cultura y Entretenimiento

¿Rosalía y Jeremy Allen tienen romance?

Hace unas semanas iniciaron unos rumores de una posible relación entre la cantante española, Rosalía y el actor estadounidense, Jeremy Allen White.

Publicidad

El lunes comenzaron a circular unas fotografías en las redes sociales donde se puede ver a la motomami paseando junto a la estrella de “Shameless” por las calles de Los Ángeles, California.

Se trata de la segunda ocasión donde ambos artistas son vistos compartiendo. La primera vez fue hace una semana cuando se reveló que fueron a cenar a un restaurante de comida italiana luego de ir al conocido cine vintage, “Los Feliz Cinema”, donde aparentemente vieron “Wild Things”.

Publicidad

Al momento, la intérprete catalana no se ha pronunciado sobre su vida amorosa desde su ruptura con el cantante urbano boricua, Rauw Alejandro, con quien estaba comprometida y mantuvo una relación amorosa durante tres años.

Mientras, poco se sabe de la vida del actor. Sin embargo, se comenta que rompió su matrimonio con la actriz estadounidense, Addison Timlin, el pasado mes de mayo. Los actores comenzaron su relación en 2013 y tuvieron dos hijas, Ezer Billie y Dolores Wild.

Según reveló la revista People, el divorcio se dio por problemas de alcohol de White. Entre los acuerdos a los que llegaron Jeremy y Addison se encuentra la custodia compartida de las menores de edad, siempre y cuando, el actor se someta a los controles del dispositivo Soberlink, que te permite hacer tu propio control de alcoholemia en cuestión de segundos mediante reconocimiento facial.

Publicidad

También le puede interesar:

Gran Crucero Nat Geo Quest llega a San Antero este jueves

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad