Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este jueves

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería,

Publicidad

Cotorra, Cereté y San Carlos, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

  • Montería: se desarrollan los proyectos de renovación de la infraestructura eléctrica en la ciudad, actividades para las que se debe suspender el fluido eléctrico entre las 8:50 a.m. y las 5:00 p.m., en el barrio Villa Caribe y las urbanizaciones Bonanza y Mandala; de 6:50 a.m. a 5:00 p.m., en El Sabanal, Los Garzones, El Faro, Aguas Negras, Las Babillas, Boca de La Ceiba, Islas Blancas y Arenal; de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en la Carrera 22w con Calle 19a de la urbanización Vallejo Etapa 2ª; de 1:00 p.m. a 2:45 p.m., en la Carrera 23w con Calle 17 de la Urbanización Vallejo; y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en la Carrera 23w con Calle 16a de la Urbanización Vallejo.
  • Cotorra: se realizarán trabajos de instalación de nuevos postes, redes y equipos, actividades que requieren la suspensión del servicio entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m., en el Paso de Las Flores y Guayabal.
  • Cereté: de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., se desarrollarán labores de poda técnica preventiva para minimizar el riesgo de interrupciones por el contacto de las ramas de los árboles con la infraestructura eléctrica, tiempo que se debe suspender el servicio en los barrios 5 de Septiembre y 29 de Agosto en El Retiro de los Indios.
  • San Carlos: personal técnico ejecutará actividades preventivas y de optimización entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los habitantes de Arroyo Negro, La Costa, Trementino, Las Chalinas, Colombia, Morrocoy, La Laguna, El Mosquito, El Carmen, Santa Rosa, Lamedero, El Recreo y La Barra.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad