Cultura y Entretenimiento

Jorge Celedón sigue volando alto por México, Chile, Perú, Estados Unidos y Ecuador

Indiscutiblemente el artista Jorge Celedón sigue volando alto y cruzando fronteras con sus grandes éxitos para actuar en los mejores escenarios con ese vallenato sentimental, romántico y alegre que pone a vibrar al mundo.

Publicidad

Jorge Celedón estuvo en Tulúm, una ciudad de la costa caribeña de México donde miles de personas disfrutaron de su impecable show musical.

El artista, ganador de 5 Latín Grammy, voló de México a Santiago de Chile para presentarse este martes 31 de octubre en el aniversario 23 de la agrupación chilena Noche de Brujas que tendrá lugar en la Gran Arena Monticello.

Publicidad

Hoy miércoles primero de noviembre, Jorge Celedón, será el artista estelar del Vallenato Fest 5, que se realizará en la Explanada Playa Agua Dulce en Lima – Perú, compartiendo escenario con El Binomio de Oro y Adriana Lucía.

El viernes 10 de noviembre Jorge Celedón estará con su show musical en el Hard Rock en Miami – Estados Unidos y el jueves 16 de noviembre actuará en Loja – Ecuador.

Jorge Celedón abandera el vallenato internacional en el presente año con más de 50 conciertos en Europa y América Latina, interpretando esas sentidas canciones: Ay hombe, Cuatro rosas, Sin perdón, No podrán separarnos, Que te vaya bien y Esta vida, llenando los mejores escenarios del mundo.

Publicidad

Jorge Celedón volando alto

Miércoles 1 de noviembre: Vallenato Fest 5 – Explanada de Agua Dulce – Lima – Perú

Viernes 10: Hard Rock – Miami – Estados Unidos

Publicidad

Jueves 16: Loja – Ecuador

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad