Deportes

Jhon Lucumi se recupera de su lesión y vuelve a entrenar con el Bologna

Jhon Janer Lucumi logró superar su lesión de recto femoral en la pierna derecha sufrida en el empate de su club Bologna ante Napoli el pasado 24 de septiembre por partido de Serie A.

Publicidad

Si bien ya volvió a los entrenamientos, el defensor colombiano estaría ausente frente a Lazio el viernes 3 de noviembre para cuidarlo y que no se arriesgue a una posible recaída y que vuelva a estar ausente por mucho más tiempo, perdiéndose aún más partidos con su club y con la selección.

Con Lucumi recuperado, Néstor Lorenzo vuelve a tener disponible a unos de los mejores defensores que tiene Colombia actualmente, por lo que podría alternar titularidad con Yerry Mina o Dávinson Sánchez (en caso de ser convocados los 3). Y tomando en cuenta todos los jugadores que se están recuperando de sus lesiones, Néstor Lorenzo podría traer un plantel nuevo para enfrentar a Brasil y Paraguay, siendo la única duda el guajiro Luis Díaz por la grave situación personal que está atravesando actualmente y que se tiene la esperanza de que se resuelva pronto sin consecuencias.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad