Cultura y Entretenimiento

Ana del Castillo se disfrazó de Michael Jackson y causa furor

La cantante vallenata Ana del Castillo, que aprovechó Halloween y se disfrazó del ‘Rey del Pop’: Michael Jackson. La Intérprete de ‘La Cachera’, ‘Ya es Mío’ y ‘Apto 308’, entre otras, dejó a un lado el acordeón y por un momento emuló a Jackson, volviéndose viral en las redes sociales rápidamente y generando división de comentarios.

Publicidad

 

 

Publicidad

Pero del Castillo no solo se viralizó por disfrazarse de Michael Jackson sino por demostrar, una vez más, el buen corazón que posee. En varios videos divulgados a través de las redes sociales, aparece la cantante en un furgón repartiendo anchetas a la gente por las calles de Valledupar. Asimismo, la artista recordó a los políticos que ganaron en las elecciones territoriales, celebradas el pasado domingo 29 de octubre.

Publicidad

“Aquí la gente está pasando trabajo. Espero que los mandatarios, la gente que ganó cumpla lo que se les dijo porque igual la cosa está fea aquí en Valledupar y hay que ser sinceros. Son pocas las personas que son capaces de ponerse la mano en el corazón y son los que más hablan de uno”, comentó la cantante en medio de una transmisión en su cuenta de Instagram.

También le puede interesar:

Municipios que no tendrán servicio de energía este jueves

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad