Deportes

Por definirse: Cádiz vs Sevilla

Cádiz llega a la undécima jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra Valencia por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido dos de los 10 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de ocho goles a favor y 14 en contra.

Publicidad

En el lado de los visitantes, Sevilla logró un empate a uno frente a Real Madrid, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competencia, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Cádiz. Antes de este partido, Sevilla había ganado en dos de los nueve encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con un balance de 14 tantos a favor y 13 en contra.

Como local, Cádiz ha vencido dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, Sevilla ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus tres encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Cádiz para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Nuevo Mirandilla y el balance es de cuatro derrotas y dos empates a favor de Cádiz. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competencia, puesto que lleva cuatro encuentros seguidos ganando en el estadio de Cádiz. El último encuentro que disputaron Cádiz y Sevilla en este torneo fue en abril de 2023 y finalizó con un resultado de 0-2 favorable a Sevilla.

Publicidad

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de LaLiga (nueve puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se encuentra en decimoquinto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimotercera plaza.

También le puede interesar:

Más de 532 mil 800 testigos electorales se postularon para elecciones territoriales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad