Cultura y Entretenimiento

Soley junto a Reboll333 y su nuevo lanzamiento “3:33”

La artista colombiana emergente de mayor ascenso en los últimos meses, Soley, no para su acelerado viaje a la cima musical, pues después de su exitoso lanzamiento “Todos Mienten” junto a Cali Cartel, tema que ha logrado más de 7 M de reproducciones en Youtube y más de 3.3 M en Spotify en poco menos de un mes, y luego de meterse en los Top Charts, no solo de Colombia sino también en países como España, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Nicaragua, entre otros, presenta su nuevo trabajo musical “3:33”.

Publicidad

Desde la narrativa, es un sencillo romántico y atrevido, en el que la pasión es sentida con picardía y el amor nace de los momentos especiales. Es una letra sin tapujos que expresa en sus palabras que las relaciones se construyen con hechos y tiempo de calidad. 3:33 es escrita por Soley, Reboll 333, Mr. Montoya y Manuva.

Publicidad

El video fue grabado en Cali bajo la dirección de Felipe Zapata y la producción de ADBFilms, en el que se destacan pocos elementos y se resaltan los protagonistas y los momentos simples pero significativos que vive su relación. Usan -además- ciertos efectos retro, trabajo de iluminación en espacios oscuros y mucha mirada a cámara que hace sentir como si los protagonistas le cantarán al espectador, haciéndolos parte de la historia.

2023 ha sido un año espectacular para Soley “La Bellakita”, gracias a los logros que ha conseguido en un inusualmente corto tiempo de carrera. Por un lado, todo lo antes mencionado con el éxito y alcance de su canción “Todo Mienten” tema que hasta hoy, sigue entrando en los Top Charts de Spotify en varios países latinoamericanos.

También le puede interesar:

Publicidad

Orientación política de jóvenes se estaría inclinando hacia la derecha, dice estudio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad