Córdoba

Delegados de la Registraduría reportaron amenazas por parte de las AGC

Ante las denuncias de los Delegados de la Registraduría, y líderes sociales de la zona rural del municipio de Los Córdobas, con relación a las intimidaciones y amenazas de presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia – AGC, el gobernador de Córdoba de inmediato ordenó un consejo de seguridad extraordinario.

Publicidad

El secretario del Interior de Córdoba, Jairo Baquero, con el alcalde del municipio de Los Córdobas Andrés Racero Yánces, Personería Municipal, Ejército Nacional y Policía Nacional acordaron solicitud de refuerzo para la seguridad en el perímetro urbano con la Policía, y la zona rural con el ejército.

El alcalde Racero Yancesexpresó su preocupación por los casos sucedidos, y de personas desconocidas que merodean las instalaciones de la Registraduría, a altas horas de la noche.

Publicidad

Para ello, se estableció que la Alcaldía y Personería pongan en conocimiento de la Fiscalía los casos. De la misma manera se realizarán las labores de inteligencia que permitan identificar a los responsables.

Le puede interesar:

Listas las medidas de seguridad para la jornada electoral del domingo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad