Montería

Culminó pavimentación del corredor vial Paz del Norte – 20 de Julio

La obra de pavimentación del corredor vial comprendido entre los barrios Paz del Norte y 20 de Julio, en la Comuna 9, están a punto de concluir. Las vías están pavimentadas en su totalidad y solo faltan los detalles finales, en los cuales se trabaja actualmente.

Publicidad

Con este proyecto, la Alcaldía de Montería mejora significativamente la calidad de vida de los habitantes de esta zona de la ciudad, que en épocas de lluvia veían afectada su movilidad. En total fueron construidos 1187 metros lineales en concreto hidráulico, con los que también se benefician otros sectores como Villa Belén, San Pedro y la Urbanización Los Cristales.

Publicidad

De acuerdo con la interventoría de la obra, a la fecha se avanza en la instalación de unas barandas en el canal de la Carrera 0 y algunos andenes, por lo que la próxima semana, el proyecto estaría completamente listo.

Por su parte, los residentes de este sector de Montería celebraron la ejecución de la obra al asegurar que es un anhelo cumplido por el Gobierno de la Gente, pues les garantiza una mejor accesibilidad a sus barrios y conexión vial con el resto de la ciudad.

Durante la ejecución del proyecto, la administración municipal también le apostó a la dinamización de la economía local, generando empleos en la zona de construcción para personas que habitan en estos barrios.

Publicidad

También le puede interesar:

Colombia irá por el oro en béisbol en los Panamericanos de Chile

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad