Montería

Alcaldía inició pavimentación de la vía principal de El Alivio

En el barrio El Alivio ya comenzó a fundirse el concreto en la obra de pavimentación de su vía principal, la cual sirve como conexión con 6 de Marzo, El Diamante y Edmundo López. Estos cuatro barrios se beneficiarán con dicha intervención que realiza la Alcaldía de Montería, a lo largo de la calle 11.

Publicidad

Hoy 27 de octubre , en barrio El Alivio ya realizaron los primeros 51 metros lineales, de un total de 985,6 metros que contempla el proyecto, el cual optimizará la movilidad en el sector, disminuirá los tiempos de desplazamiento y, por ende, mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

También se están realizando labores de nivelación de subbase y demolición de un box culvert existente, para la posterior fundición de losas en concreto.

Publicidad

El proyecto contempla, además, bordillos y andenes para el tránsito peatonal, así como la señalización. También está prevista la construcción de obras de drenaje, como son cunetas y 2 box culvert.

Serán 985,6 metros de pavimento rígido en concreto hidráulico, que se entregarán en cuatro tramos: calle 11, desde la transversal 14 hasta la carrera 17, en 6 de Marzo; calle 11, desde la carrera 17 hasta la carrera 21, en El Diamante y Edmundo López; calle 11, desde la carrera 21 hasta la carrera 24C, en Edmundo López y El Alivio; y calle 11, desde la carrera 24C hasta la calle 22, en El Alivio.

Publicidad

El Gobierno de la Gente hace una inversión de $4.502’797.823, en esta obra, que servirá para la movilidad y la disminución de incidentes viales.

También le puede interesar:

Bukele oficializa la candidatura para su reelección en El Salvador

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad