Cultura y Entretenimiento

Elder Dayán y Lucas Dangond cerraron con broche de oro su gira en Estados Unidos

El capítulo 2 del  “Modo Avión Tour USA 2023” de Elder Dayán y Lucas Dangond cerró con broche de oro el pasado fin de semana en Orlando, Nashville y Atlanta, en total fueron diez conciertos Sold Out, llenos de buena vibra y del fervoroso cariño de los seguidores; los artistas disfrutaron al máximo la experiencia y dejaron a un público feliz.

Publicidad

Estos grandes artistas han demostrado una vez más su habilidad para llevar la esencia del vallenato a escenarios internacionales, consolidándose como referentes indiscutibles de este género musical. Este extenso recorrido por los Estados Unidos no solo fue una oportunidad para deleitar a los seguidores con su inigualable música, sino también para conocer y disfrutar en familia las maravillas que este grandioso país tiene para ofrecer.

Publicidad

“Estamos felices por el apoyo y el cariño que recibimos en cada ciudad que visitamos. Este tour ha sido una experiencia inolvidable para nosotros y estamos agradecidos por la oportunidad de compartir nuestra música con tantos corazones, seguiré en la lucha de ir por el mundo alegrándolos con mi música”, expresó Elder Dayán.

Desde el pasado 06 de octubre hasta el 21 del mismo mes, Elder Dayán y Lucas Dangond recorrieron New York, New Jersey, Hyattsville, Boston, Miami, Dallas, Houston, Orlando, Nashville y Atlanta, con un espectáculo de lujo, interpretando su repertorio y rindiendo homenaje a su dinastía Díaz.

Publicidad

Los artistas regresaron el pasado domingo 22 de octubre a Colombia y viajaron de inmediato a continuar con su agenda de presentaciones, la cual apuntaba hacia Ciénaga y Fundación Magdalena, en donde Elder se sobró y brindó un show a la altura de estos territorios que tanto han aportado a su carrera musical. El próximo fin de semana le cantarán a Venezuela, los artistas viajarán a cumplir con dos presentaciones en Caracas y Valencia.

Le puede interesar:

Elder Dayan Díaz y su gira “Modo Avión Tour USA”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad