Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este domingo

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Pueblo Nuevo, Montería, Tierralta, Cereté, Ciénaga de Oro, San Pelayo, San Carlos, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Pueblo Nuevo: entre las 8:20 a.m. y las 5:30 p.m., se harán trabajos de transferencia de cargas al nuevo circuito Pueblo Nuevo 2, tiempo que estarán sin servicio los clientes de los barrios La Floresta, Centro, Calle Larga y las poblaciones Neiva, El Varal, El Campano, Trementino Arriba, Loma Fresca, Los Limones, Betania, Cintura, El Relumbre, Centro América, Santa Clara, Villa Esperanza, Las Cazuelas, Londres, La Gloria, Altamira, Altos De Cabana, La Coroza, Loma Roja, El Mamón, El Corcovao, Los Palos Mellos, Loma Roja, Londres, Caño Largo, La Curva, La Apartada, El Tesoro, Palo Bello y La Victoria.
  • Montería: el equipo técnico realizará trabajos de instalación de nuevas redes, postes y elementos en beneficio de los clientes del barrio Caracolí, sector que estará sin servicio para estas labores entre las 7:30 a.m. y loas 4:30 p.m. Así mismo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., estarán sin fluido eléctrico los usuarios de las poblaciones Los Volcanes, Todos Pensamos, Las Lágrimas, Costa de Oro, Las Palomas, Guasimal y Santa María.

De igual forma la empresa Solarpack realizará trabajos de instalación y acoplamiento de redes en la subestación Nueva Montería, labores que hacen parte de un parque solar que construyen en Montería.

  • Circuito Nueva Montería 1: entre las 5:00 a.m., y las 5:30 a.m., y de 4:00 p.m. a 4:30 p.m., se interrumpirá el servicio en los sectores que se alimentan de estas redes, entre ellos, los barrios Villa Fátima, Santa Teresa, Villa Nova, Urbanización Monteverde, Versalles, Villa del Río, Brizalia, Villa Sorrento, Villa Elena, un sector de La Castellana, La Floresta, El Mora, San José, Ospina Pérez, El Edén, Villa Campestre, Urbanización Los Piojos, Terminal de Transportes y un sector de Ranchos del Inat.
  • Circuito Nueva Montería 2: entre las 5:00 a.m., y las 5:30 a.m.., y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., estarán sin fluido eléctrico los clientes que se abastecen de estas redes, entre ellos, Villa Cielo, Mocarí, El Faro, Aguas Negras, Urbanización Comfacor, El Sabanal, Los Garzones, El Ceibal, California, El Bosque, El Tapao, Florisanto y Nuevo Horizonte, entre otros.
  • Circuito Nueva Montería 3: entre las 5:00 a.m., y las 5:30 a.m., y de 4:00 p.m. a 4:30 p.m., no tendrán energía los clientes de La Castellana, Castilla La Nueva, La Española y un sector de Ranchos del Inat, entre otros que se alimentan de energía de este circuito.
  • Circuito Nueva Montería 4: entre las 5:00 a.m., y las 5:30 a.m., y de 4:00 p.m. a 4:30 p.m., estarán sin servicio los usuarios que se abastecen de estas redes, entre ellos, La Castellana y un sector del barrio Monteverde.

  • Tierralta: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se adelantarán actividades de poda técnica preventiva, evitando de esta manera interrupciones en el servicio por el contacto de las ramas de los árboles con la infraestructura eléctrica. Durante el tiempo programado no tendrá energía Volador, El Caramelo, El Torito, Los Patos Santa Rita, Carrizola, Trinchera, Juan León y Plumilla.
  • Cereté: el personal especializado adelantará trabajos de mantenimiento general en la subestación Cereté, actividades que requieren la interrupción del servicio en los circuitos:
  • Circuito Cereté 1: entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., estarán sin servicio los clientes de la zona urbana que se alimentan de estas redes, entre los que se encuentran los sectores Santa María, Miraflores, Los Girasoles, La Palma, Los Cocos, Santa Teresa, Venus 1ra y 3ra etapa, 7 de Agosto, El Centro, Las Acacias, La Floresta, Nuevo Oriente y San Francisco.
  • Circuito Cereté 2: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., no tendrán energía los barrios 20 de Julio, Botavén, El Cañito, Leticia, San Nicolás, La Ceibita, La Esperanza, La Parrilla, Venus y las poblaciones Martínez, Rabolargo, El Zapal, Zarzalito, El Cedro, El Chimborazo, La Montañita, La Zorra, Nueva Esperanza, Arroyo Grande, Arroyo Negro, La Costa, Las Chalinas, Morrocoy Abajo, Calle Mar, San Miguel, San Miguel Abajo, Santa Rosa, El Castillo, Castilleral, Cuiva, El Carmen, Guarumal, La Palma, Los Abetos, Santa Teresa, San Miguel Abajo, San Miguel Arriba, Arroyo Burgos, El Carmen, Flecha y Rabo Largo.
  • Circuito Cereté 3: entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., se interrumpirá el fluido eléctrico en Chuchurubí, Wilches, Playa Rica, Las Américas, Los Caños, La Esmeralda y La Candelaria, 24 de Mayo, 7 de Agosto, Botavén, Chuchurubí, El Jardín, El Totumo, Playa Rica, Santa Teresa, Wilches, Venus II, Venus III, Belén, Calderón, Mateo Gómez, Leticia, Manguelito, Severá, El Retiro de Los Indios, San Isidro, El Tapón, La Esmeralda y San José del Quemao.
  • Circuito Cereté 4: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., estarán sin energía los barrios Caracas, Comba, Corinto, El Cañito, El Centro, El Chengal, El Edén, El Prado, La Candelaria I Etapa, La Candelaria II Etapa, La Gloria, Las Palmas I Etapa, Nuevo Oriente, Pablo Sexto, Santa Clara, Santa Paula, Santa Teresa, Urbanización Oro Blanco, La Esperanza, Montecristo, Prosocial y Urbanización Villa Rosa.
  • Ciénaga de Oro y San Carlos: entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., permanecerán sin suministro eléctrico los clientes de la zona urbana y rural de este municipio para ejecutar los trabajos.
  • San Pelayo: en la zona urbana y rural de este municipio se interrumpirá el servicio entre las 7:00 y las 4:00 p.m., tiempo en que se realizarán las actividades de optimización del fluido eléctrico.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Publicidad

Le puede interesar:

Afinia activa plan de contingencia PQRR

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad