Montería

”Cuéntanos tu Cuento” tendrá premiación este domingo

Este domingo, 22 de octubre, se conocerán los nombres de los ganadores del “4.º Concurso Estudiantil Montería, Cuéntanos tu Cuento”, con el que se busca promover el talento para la literatura, entre niños y jóvenes de la ciudad.

Publicidad

El certamen, organizado por la Oficina de Gestión Social y la Secretaría de Educación Municipal, contó con 123 inscritos, entre cuyos trabajos serán escogidos los mejores, por parte del jurado, que conforman las escritoras Ginna Morelo y Valeria Martínez.

El concurso se enmarca en la realización de Un Río de Libros – 8.ª Feria de la Lectura de Montería y, precisamente, en su jornada final se hará la premiación, con invitación abierta para todos los niños y jóvenes participantes. Será un acto especial, que se efectuará desde las 8:00 a. m., en el salón Bombardino del hotel GHL.

Publicidad

Se cuenta con dos categorías. Una es exclusiva para niños y niñas, entre los 7 y los 11 años de edad. La segunda está limitada a personas entre los 12 y los 17 años de edad.

Los premios serán entregados por el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, la gestora social Antonella Vega y Lina Cordero, secretaria de Educación Municipal.

Le puede interesar:

Un paso por la historia y la conexión con el río

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad