Judicial

Capturado alias “Camilo” por el delito de tráfico de armas de fuego

En corregimiento Piedras, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, las autoridades mediante diligencias de registro y control, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, conocido con el alias de “Camilo”

Publicidad

El individuo detenido fue capturado por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorio, partes o municiones de armas de fuego.

Así mismo durante el registro, los uniformados le incautaron once cartuchos calibre 38 para revolver y una granada de fragmentación’.

Para las autoridades, lo más preocupante de esta detención es la presunta vinculación del detenido con un Grupo Armado Organizado que opera en la zona, que dedica a cobrar extorsiones a los habitantes de dicho corregimiento, así como a los comerciantes que se dedican a la agricultura. Estos ciudadanos habían estado sufriendo la imposición de dádivas por parte de este individuo.

Publicidad

El detenido fue dejado a disposición de la fiscalía en turno en el municipio de Cereté, donde se adelantarán las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar su responsabilidad en estos actos delictivos. La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad de la comunidad y continuará trabajando incansablemente para garantizar un entorno libre de violencia y amenazas.

Le puede interesar:

Reconocido Abogado murió en La Kasona

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad