Deportes

Miguel Ángel Borja volvió a anotar doblete con River Plate

River Plate igualó esta noche 2-2 en la cancha de Colón con dos goles del delantero colombiano Miguel Borja, y cedió perdió el liderato de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional a Independiente, que el miércoles goleó por 3-0 a Barracas Central.

Publicidad

A los dos goles de Miguel Borja respondió de la misma manera Rubén Botta. River ahora suma 17 puntos, uno menos que Independiente, mientras que con los mismos 14 siguen Colón y Vélez Sarsfield. Este último empató 1-1 con Rosario Central. En partido de la misma zona jugado también hoy, Gimnasia y Esgrima venció por 3-2 a Argentinos Juniors y tomó un respiro en su lucha contra el descenso.

En la Zona 2, Godoy Cruz derrotó por 1-0 a San Lorenzo con una diana del uruguayo Roberto Fernández y con 15 unidades se puso a la sombra del sorprendente líder Belgrano de Córdoba, ganador el lunes por 0-2 del duelo con Defensa y Justicia.

Racing igualó sobre el final 1-1 con Sarmiento en Junín, con goles de Guido Mainero para el anfitrión y de Baltasar Rodríguez.

Publicidad

La jornada concluirá este viernes con cuatro partidos. Huracán frente a Instituto y Talleres contra Arsenal por la Zona 1. Y por la 2 Tigre recibe a Newel’s Old Boys y Boca Juniors a Unión.

También le puede interesar:

Lleno total en el Parque de Corinto para respaldar a Said Bitar

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad