Vecinos sorprenden a un hombre abusando de una niña

Con una tanqueta de Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y bajo el acompañamiento de decenas de uniformados, la Policía tuvo que sacar del barrio Nápoles, en el occidente de Bucaramanga, a un sujeto a quien la comunidad quería linchar después de haber sido señalado de intentar abusar sexualmente a una menor de edad.
Las versiones preliminares señalan que este hecho se presentó en la mañana de este jueves 19 de octubre y, según las primeras informaciones, el hombre habría sido sorprendido por vecinos cuando iba a cometer el acto sexual con la menor de edad.
#Judicial | Con una tanqueta del Esmad y bajo el acompañamiento de decenas de uniformados, la Policía tuvo que sacar del barrio Nápoles, en #Bucaramanga, a un sujeto a quien la comunidad quería linchar después de haber sido señalado de intentar abusar sexualmente a una menor. pic.twitter.com/OoFGxO8HQX
— Vanguardia (@vanguardiacom) October 19, 2023
Tras conocerse el hecho, una turba de ciudadanos enfurecidos se armó de palos y piedras para intentar linchar al agresor mientras que la Policía desplegó un gran número de efectivos para intentar controlar la situación.
Finalmente, el señalado abusador fue sacado, no sin antes alcanzar a recibir unos golpes por parte de la ciudadanía en el momento en que era evacuado.
Se espera que en los próximos minutos la Policía entregue más detalles de este hecho.
Tomado de : El Universal