MonteríaPolítica

Hugo Kerguelén sigue ganando revela otra encuesta

El candidato Hugo Kerguelén García sigue siendo el ganador de las elecciones para escoger alcalde en Montería.

Publicidad

Así lo revelan los resultados de la Gran Encuesta Emporia Consultores y Asociados – Resolución de aprobación CNE #2944 de 2022, de octubre de 2023, realizada y contratada por dicha firma con recursos propios.

Según la encuesta, el ingeniero que promueve ‘Una Sola Montería’ ocuparía el primer cargo administrativo de la capital cordobesa con un 39,2%.

El segundo lugar, en la intención de voto, está Natalia Eugenia López Fuentes con 37,8%, seguida de Liliana Yúnez Luquetta (quien se adhirió a la campaña de Kerguelén García) con un 6,6%, mientras que el voto en blanco tuvo un 6,5%.

Publicidad

Así mismo, le siguen Luis Alfredo Jiménez Espitia (6,4%), Óscar Antonio Hoyos Martínez (1.8%), Elías David Boada Pretel (0.9%) Yalenis Paola Mazón Esquivel (0,56%) y José Ignacio Burgos Aruachán (quien también se unió a Kerguelén) con 0.38%.

*Hugo, imparable en el camino a la Alcaldía*

Es de recordar que en una reciente encuesta realizada por CNC y contratada por el periódico El Tiempo y CM&, Kerguelén García lidera la intención de voto en la recta final para escoger al alcalde de Montería con un 38% (tuvo un crecimiento de 8 puntos respecto al mes anterior).

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad