Deportes

Walter Gómez, campeón en open nacional “Mister Atlas”

El exsecretario de salud de Córdoba, Walter Gómez Reyes, nuevamente ganó medalla de oro en competencia de fisiculturismo.

Publicidad

Esta vez, el triunfo lo logró en la ciudad de Cartagena en el marco de la 23 edición del Open Nacional Mister Atlas, en la categoría Mens Physique Master, mayor de 50 años.

Publicidad

El evento se realizó el domingo 15 de octubre en el auditorio de la universidad San Buenaventura con 66 atletas del país.

Además, Gómez Reyes, recibió un reconocimiento por su trayectoria, disciplina y dedicación al fisicoculturismo del país.

El pasado domingo 3 de septiembre se llevó a cabo el evento Men’s Physique Máster Mr. Rionegro 2023, en donde el exsecretario de salud del departamento, Walter Gómez se coronó como campeón.

Publicidad

Lea también:

‘MI Llave Eres Tú’, 14 años apostándole al fisiculturismo Cordobés

Lee también:
Publicidad