Córdoba

Siete municipios no tendrán servicio de energía este miércoles

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Sahagún, Lorica, Montelíbano, Cereté, San Bernardo del Viento, San Carlos y Moñitos, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: realizarán proyectos de instalación de nuevas redes y equipos, para los que es necesario suspender el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios La Pradera, El Laguito, Villa Sinú, Villa Belén y Villa Rosario; de 6:25 a.m. a 1:00 p.m., en la Carrera 29 con Calle 23b del barrio La Pradera; y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en Santa Isabel, La Florida, La Navidad, Palmito, El Manguito y Nuevo Paraíso.
  • Sahagún: realizarán trabajos de instalación de nuevos equipos avanzan las labores de robustecimiento del servicio, por lo que se debe interrumpir el fluido eléctrico de 8:50 a.m. a 2:00 p.m., en el sector Calle Central.
  • Lorica: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., se desarrollarán obras de instalación de nuevos postes, redes y equipos, tiempo que no tendrán energía los clientes del sector La Buena. Así mismo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en Las Flores, San Anterito, La Ley, Tierra Santa y Bajo Grande.
  • Montelibano: a toda marcha continúan los trabajos de repotenciación del circuito Montelibano 1, para los que se debe suspender el suministro eléctrico de 6:45 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios Cancún y Marsellas.
  • Cereté: realizarán actividades de optimización del circuito Cereté 3, acciones que requieren interrumpir el suministro eléctrico de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios 24 de Mayo, Santa Teresa, Playa Rica, Cereaguas, Venus, Wilches, Las Américas, Urbanización La Bendición de Dios, La Candelaria, Chuchurubí, Botavén, El Control, El Jardín, Villa Ester, 7 de Agosto, Los Caños, Esmeralda, Las Marías, El Totumo, Rusia, Miguelito, Belén y El Tapón, entre otros sectores que se alimentan de estas redes.
  • San Bernardo del Viento: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se desarrollarán labores de poda técnica preventiva y trabajos de renovación de elementos, tiempo que no tendrán energía los habitantes de Pajonal, Punta de Piedra, La Balsa, Paso Nuevo, Los Bautistas, Nueva España, Rimini, El Castillo, Pueblito, Pompeya, Miramar y Playas del Viento.
  • San Carlos: personal técnico adelantará labores de renovación de equipos y actividades de poda técnica preventiva entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en las poblaciones Arroyo Negro, La Costa, Trementino, Las Chalinas, Colombia, Morrocoy, La Laguna, El Mosquito y El Carmen.
  • Moñitos: continuarán las actividades de renovación de equipos y labores de poda técnica preventiva en la línea que suministra energía a este municipio, trabajos para los que es necesario suspender el fluido eléctrico en la zona urbana y rural de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Comunidad bloquea la vía Lorica – San Bernardo del Viento

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad