Deportes

Perú cambiará su sistema de juego para enfrentar a Argentina

Perú enfrentará difícil reto hoy, martes 17 de octubre, frente a Argentina en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 4 de Eliminatorias 2026.

Publicidad

Luego de ganar en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Perú sufrió un duro golpe al caer 2-0 en la última jornada ante Chile. En los duelos previos, en uno el resultado final fue un empate y ha perdido otro encuentro. Durante esas jornadas, le han hecho tres goles y no ha podido marcar en el arco rival.

Pese a tener el balón durante gran parte del tiempo, moviéndola con paciencia y abriendo por los costados, el bloque peruano fue muy difícil de penetrar. Faltaba la magia y algún hombre que generara un factor sorpresa en las aproximaciones chilenas.

Publicidad

Chile puso fin a su pasada decepción y ganó 2-0 frente a un Perú liviano que no pudo contener a Diego Valdés (74′) y Marcelino Núñez (90′), directos responsables del triunfo para los australes.

Por otra parte, Argentina viene de derrotar a Paraguay con un marcador 1-0. La visita ha dejado buenas sensaciones en los últimos dos juegos, tras ganar cada uno de ellos. Además, ha anotado cinco goles y no ha recibido ninguno en su portería.

La Albiceleste suma nueve puntos de nueve posibles y se puso como líder absoluto en la tabla, sacando ventaja parcial contra rivales como Brasil y Colombia.

El local se ubica en el noveno puesto con un punto (1 PE – 2 PP), mientras que el visitante tiene 9 unidades y busca una victoria para seguir como líder del torneo (3 PG).

Publicidad

También le puede interesar:

Hombre mató perrita “porque le ladró”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad