Deportes

Santiago Arias sale de la convocatoria de la Selección Colombia

Malas noticias al interior de la Selección Colombia luego que, a través de un comunicado, se conociera que el jugador Santiago Arias, del FC Cincinnati, sale del equipo que jugará contra Ecuador el próximo martes, 17 de octubre, por las Eliminatorias al Mundial 2026.

Publicidad

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Santiago Arias del FC Cincinnati, no podrá continuar en la convocatoria debido a un golpe que sufrió en el partido frente a Uruguay y como consecuencia le impide estar físicamente en plenitud de condiciones”, indicó la Federación Colombiana de Fútbol, FCF.

Asimismo, desde la federación se informó que junto al equipo médico de la Selección Colombia se hará valoración sobre el estado del mismo para informar al equipo y a su entorno sobre la gravedad de la lesión, que hoy deja por fuera al lateral colombiano de la MLS de la convocatoria de Néstor Lorenzo.

Cabe recordar que el jugador Santiago Arias ha sido pieza clave del esquema táctico de Néstor Lorenzo, esto por su experiencia con José Néstor Pékerman en las Eliminatorias 2018 y 2014. El jugador de Cincinnati ha disputado 55 partidos con la tricolor e incluso ha dado 7 asistencias durante los últimos diez años.

Publicidad

Por ahora, el estado real del jugador es desconocido, pero se espera que en la próximas horas desde la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, se conozcan más detalles de la gravedad y si esto podrá traerle problemas al futbolista de cara a su evolución en Estados Unidos y en los planes del argentino Néstor Lorenzo.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad