Sin categoría

¡Hermoso! Un hombre construye un tren para pasear perros rescatados

Un hombre de 80 años decidió construir un tren para pasear a los perros callejeros que ha rescatado en Estados Unidos. El video ha causado millones de reacciones en todo el mundo.

Publicidad

Eugene Bostick es un hombre jubilado de 80 años que vive en Fort Worth, Texas, Estados Unidos, junto a su hermano Corky. Residen al final de una calle sin salida, donde muchos habitantes de la ciudad acuden para abandonar a sus perros.

Este hombre, cansado de la situación, comenzó a adoptar y alimentar a los perros que la gente abandonaba en su calle. Sin embargo, se encontró con un problema: no todos los perros cabían en su tractor cuando iban a dar paseos largos.

Por esta razón, Eugene y su hermano decidieron construir un tren para pasear a estos perros. Dada la gran cantidad de mascotas rescatadas, necesitaban un vehículo grande para llevarlos a todos.

Publicidad

Para construirlo, utilizaron barriles de plástico a los que soldaron ruedas, y luego los ataron todos juntos a su tractor.

Este hombre ha construido tantos vagones como perros ha adoptado. Normalmente, pasea a sus mascotas dos veces por semana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad