Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este martes

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de La Apartada, Montería, Sahagún, Valencia, Montelíbano y Buenavista, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad

• La Apartada: entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m., el personal especializado en alta tensión realizará trabajos de mantenimiento y optimización de equipos en la subestación La Apartada, tiempo que se debe interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de este municipio.
• Montería: avanzan los trabajos de excavación, instalación de postes, redes y equipos nuevos, para los cuales se debe suspender el servicio entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., en los barrios La Granja, Pastrana Borrero, Policarpa, Nueva Esperanza y el Colegio Mercedes Ábrego; y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en Villa Cielo y la vereda Florisanto.
• Sahagún: se desarrollarán actividades de renovación de redes y equipos, acciones que demandan la interrupción del fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., en las poblaciones Trementino y San Tropel.
• Valencia: el equipo técnico adelantará trabajos de renovación de redes y elementos que cumplieron su ciclo de vida, actividades que requieren la suspensión del suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los barrios La Unión, Nicaragua, Puerto Rico, San Nicolás y las poblaciones Rusia, Mata de Maíz, Las Piedras, Laureles, San Rafael del Pirú, Las Mieles, Bejucal y Guadual.
• Montelibano: entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m., se realizarán labores de optimización del servicio, tiempo que estarán sin servicio los clientes de El Anclar.
• Buenavista: se ejecutarán actividades de optimización de redes y equipos entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los habitantes de Puerto Córdoba, Villa Fátima, Tres Palos, San Jorge, Génova, Villa Esperanza, Barranquillita y Los Zambos.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad