Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este lunes festivo

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Sahagún, Ciénaga de Oro, y Puerto Escondido, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: equipo técnico continúa realizando obras de instalación de nuevas redes, postes y equipos, para las que se debe suspender el fluido eléctrico entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m., en el barrio Villa Caribe y las urbanizaciones Mandala y Bonanza; de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio La Palma; de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio Mocarí; y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las siguientes poblaciones de Caño Viejo: Boca de La Ceiba, Arenal, Isla Blanca y Retiro de Los Indios.
  • Sahagún: a toda marcha se ejecutan los proyectos de optimización del servicio en este municipio, labores que requieren la interrupción del suministro eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en el corregimiento Bajo Grande, Pueblo Lindo y La Esmeralda; de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Nueva Granada, Mamonal y la Urbanización Kibutz.
  • Ciénaga de Oro: se desarrollarán actividades de renovación de elementos y reforzamiento de postes entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los habitantes de Laguneta, Tierra Baja y El Guayabo. De igual forma, de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., estará sin servicio la Calle 9 del corregimiento Berástegui.
  • Puerto Escondido: entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., se ejecutarán labores de renovación de redes, equipos y postes, por lo cual, durante el tiempo de las actividades no tendrán energía los usuarios de Providencia, Media Tara, Nueva Esperanza, San Luis, Contento Arriba, El Silencio, Villa Ester y Bella Isabel.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Afinia activa plan de contingencia PQRR

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad