Montería

Luchando por su vida motocrosista que sufrió caída en pista

Consternada se encuentra la comunidad de motocross, por el brave accidente que sufrió Bayron Buelvas Pacheco, quien es un apasionado practicante de este deporte.

Publicidad

Bayron, recibe atención médica en la Unidad de Cuidados Intensivos, de una clínica de Montería, donde se debate entre la vida y la muerte.

El accidente se produjo en Montería, mientras Bayron se entregaba a su gran pasión, el motocross. Aunque aún no se han revelado las circunstancias precisas que llevaron al accidente, las lesiones resultantes fueron de tal gravedad que exigieron atención médica inmediata.

Publicidad

Sus familiares, compañeros de motocross y amigos, solicitan cadena de oración a la comunidad por la pronta recuperación de Bayron.

Cabe indicar que el motocross es un deporte emocionante pero peligroso que implica un alto nivel de riesgo, quienes lo practican a menudo se enfrentan a terrenos desafiantes y maniobras arriesgadas, lo que puede conllevar a accidentes graves. La comunidad del motocross es conocida por ser cercana y solidaria, y en momentos como este, se unen para brindar apoyo a un compañero herido.

Le puede interesar:

Un muerto en accidente en la vía Ciénaga de Oro- La Yé

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad