Montería

“Los monterianos no se dejan engañar”: alcalde Ordosgoitia

Contrario a las mentiras que unos pocos quieren propagar en redes sociales, la realidad en barrios y corregimientos es la de un cambio social con el que el Gobierno de la Gente lleva el desarrollo con inversiones de calidad a las comunidades que más lo necesitan.

Publicidad

El alcalde Carlos Ordosgoitia, indicó que ante las injurias y calumnias que se propagan es menester pronunciarse, sin que ello sea entendido como participación política, “los monterianos saben bien quien les ha servido y quien no, con quien han avanzado en las distintas problemáticas. Yo confío mucho en el criterio del monteriano y estoy seguro de que no caerán en trampas y engaños que buscan desprestigiar todo lo bueno que hemos hecho en la consolidación de una Montería Grande”.

Ordosgoitia también hizo énfasis en que “mi papel en las elecciones no es opinar sobre los pronunciamientos de las distintas campañas en una u otra materia. Mi papel es dar garantías, mantener el orden público y así lo hemos hecho desde el primer momento con total transparencia”.

Publicidad

Por último el mandatario de los monterianos aseguró que “es mi deber denunciar ante la Fiscalía a todo aquel que quiera generar desórdenes públicos y zozobra con fines políticos electorales, esa es mi obligación y así lo haremos contra todo aquel que le mienta a los ciudadanos con fines perversos”.

Le puede interesar:

Ordosgoitia: “llenamos de esperanza al sector productivo de Montería”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad