Montería

Ordosgoitia: “llenamos de esperanza al sector productivo de Montería”

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgootia Sanin, junto a la gestora social, Antonella Vega Galofre, compartió con los productores que participan de la Feria del Campo Montería 2023.

Publicidad

El mandatario local recorrió los stands de cada uno de los campesinos y artesanos, que se vincularon con la exposición y venta de sus productos.


“Hemos llenado de esperanza al sector productivo de Montería, a ese campesino que estaba olvidado y que hoy es epicentro de la buena gestión. Este Mercado Campesino que es una iniciativa del equipo de Gobierno, es algo satisfactorio. Le seguimos apostando al campo”, dijo.

Publicidad

 

Ordosgoitia recordó que la realización de eventos como estos, ratifican el compromiso que tiene la administración municipal con el campo monteriano, por lo que una de las prioridades del Gobierno de la Gente ha sido la inversión en la construcción y mejoramientos de vías terciarias, con las que se busca fortalecer el sector agropecuario.

 

Publicidad

“En nuestro gobierno hemos crecido en un 200%, en comparación con los últimos 20 años, en vías rurales en buen estado, vías asfaltadas, pavimentadas y con placa huella”, precisó.

 

Publicidad

Es de mencionar que la Feria del Campo se realiza en la Villa Olímpica, e irá hasta las 4:00 p. m.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad