En Montería incautan 10 panelas de marihuana enviadas por narco-encomienda
Uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte lograron la incautación de una encomienda con 6.000 gramos de estupefacientes que estaban en cajas de cartón.
El operativo se llevó a cabo mediante los controles realizados a los vehículos de empresas de encomiendas, en el kilómetro 33 vía Planeta Rica – Montería, allí los uniformados inspeccionaron un vehículo tipo camión de encomienda y al verificar encontraron una caja de cartón en la cual se encontraron 10 paquetes que en su interior contienen una sustancia que por sus características se asimila a la marihuana tipo cripy.

La encomienda provenía de la ciudad de Medellín con destino al área metropolitana de Montería.
Desde la Policía Nacional, indicaron que continuarán con la investigación con el fin de lograr la captura de los responsables de este envío.
El alucinógeno incautado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Le puede interesar: