JudicialMontería

Detenido por violencia intrafamiliar

La Policía Metropolitana de Montería demostró su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad al responder rápidamente a un incidente de violencia doméstica en el barrio Edmundo López IV Etapa.

Publicidad

Según los informes, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron alertados sobre un hombre que estaba agrediendo a una mujer en una residencia del sector. Al llegar al lugar, encontraron al individuo lanzando insultos contra su propia familia.

Una mujer valiente se adelantó para contar su historia, revelando que había sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte del sujeto. Sufrió lesiones que incluyeron una luxación en una de sus extremidades superiores.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a detener al agresor y lo pusieron a disposición de la Fiscalía en Turno URI. La Policía Metropolitana de Montería es una firme defensora de los derechos de la mujer y rechaza vehementemente cualquier forma de violencia, especialmente dentro del hogar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad