Judicial

Cárcel para mujer que secuestró y abusó de un menor

Una mujer fue condenada a 24 años de prisión por secuestrar y abusar sexualmente de un niño de tan solo 10 años, engañándolo con promesas de brindarle un almuerzo. Para intentar encubrir el crimen, la señora le pidió a sus hijos, también menores de edad, que le ayudaran a esconder a la víctima.

Publicidad

Los fatídicos hechos sucedieron, de acuerdo con información emitida por la Fiscalía General de la Nación, en una zona rural del municipio de Caldas, en Antioquia, el 7 de mayo de 2022.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, el menor de 10 años fue invitado a almorzar por la mujer, quien lo condujo hasta un baño del inmueble donde terminaría abusando de él.

“La Fiscalía estableció que el niño estuvo retenido en contra de su voluntad desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, cuando fue rescatado por uno de sus familiares, quien lo encontró llorando en un rincón”, detalló el ente investigador.

Publicidad

Así mismo, las investigaciones permitieron determinar que la victimaria habría pedido a sus hijos menores de edad que le ayudaran a ocultar a la víctima.

Por estas acciones, la mujer fue condenada a 24 años de prisión por los delitos de actos sexuales, secuestro simple y uso de menores para la comisión de delitos.

Tomado de : Noticias Carcaol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad