Córdoba

AsoReCor Invita a Participar en el Ropatón

La Asociación de Recicladores de Oficio de Córdoba (AsoReCor) esta organizando un Ropatón con un propósito claro, recolectar ropa en buen estado para regalar a sus valientes recicladores, cuya labor resulta esencial para el cuidado de nuestro entorno.

Publicidad

Los recicladores de AsoReCor trabajan incansablemente en la recolección y gestión de residuos, contribuyendo significativamente a la preservación del medio ambiente y al fomento de prácticas sostenibles en nuestra comunidad.

En una conversación de frente con Chica Noticias, Jesús Martínez, Ingeniero de la Asociación de Recicladores de Oficio de Córdoba (AsoReCor), compartió un mensaje de emoción y gratitud hacia la comunidad: “Estamos emocionados de invitarte a ser parte de un gesto de generosidad que marcará la diferencia en nuestras vidas. AsoRecor está organizando un Ropatón con el propósito de recolectar ropa en buen estado para regalar a sus valientes recicladores.Su labor es fundamental para el cuidado de nuestro entorno”.

“Cualquier prenda de vestir en buen estado que usted pueda donar será altamente apreciada. Podemos marcar la diferencia en la vida de quienes trabajan incansablemente por planeta”, precisó Jesús Martinez.

Publicidad

La fecha límite para realizar donaciones es el 19 de octubre, un plazo que brinda a todos la oportunidad de participar en esta valiosa causa.

El evento en sí se llevará a cabo el 20 de octubre en el Parque Laureles de Montería, a partir de las 2 de la tarde. Será una jornada de encuentro y solidaridad en la que las donaciones serán entregadas a los recicladores, quienes podrán disfrutar de un merecido reconocimiento por su labor fundamental.

Cualquier persona interesada en donar puede llevar las prendas a la dirección Cra 18A #42-13 Barrio Villa Nova, o contactarse al número 3122440602 – 3007975041.

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad