Cultura y Entretenimiento

Pedro El Escamoso regresa con una nueva serie en 2024

“Más escamoso que nunca”. Así anunciaron en conjunto Caracol Televisión y la plataforma de streaming Disney+ el inicio de la producción de la serie secuela de la exitosa novela Pedro El Escamoso, protagonizada por Miguel Varoni.

Publicidad

La nueva serie, a estrenar en 2024 en Disney+ en Latinoamérica, y en Colombia, también en Caracol Televisión, cuenta con el regreso de Varoni a las pantallas como Pedro Coral.

“Este entrañable personaje vuelve con sus excentricidades, su espíritu enamoradizo, sus divertidas expresiones y su icónico baile ‘El Pirulino’, que ha conquistado a varias generaciones alrededor del mundo”, precisó Caracol Televisión en un comunicado.

Tras vivir veinte años en el extranjero, el protagonista de la historia vuelve a su tierra natal para encontrarse con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CyT2-4zOkBx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0edb5145-4861-48e8-89e3-b76f32ee25eb

“Para su sorpresa, descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones y ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior”, reza la sinopsis.

Tomado de : www.elheraldo.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad