Deportes

Kendry Páez, la joya Ecuatoriana: “Ahora vamos por Colombia”

Ecuador derrotó a Bolivia 2-1 en su partido correspondiente por las eliminatorias rumbo al mundial 2026, destacando el tanto de la joven promesa de Ecuador nacida en 2007, Kendry Páez, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar un gol en toda la historia de las eliminatorias sudamericanas. Actualmente se encuentra cedido en Independiente del Valle, esperando a cumplir la mayoría de edad para trasladarse a Londres para jugar con el Chelsea (este último habiendo anunciado su fichaje a principios de Junio).

Publicidad

El Volante Ecuatoriano ni bien pudo celebrar el triunfo contra Bolivia en La Paz, declarando que ya está pensando en el próximo encuentro contra Colombia en Quito:

“Todos sufrimos, supimos mantener el resultado aunque al último nos costó un poco por el cansancio, la altura, pero gracias a Dios se nos dio. Ahora tenemos que enfocarnos en lo que se nos viene, en Colombia. Debemos seguir entrenando, nada está ganado todavía. ¡Ahora vamos por Colombia!”, Declaró Kendry Páez.

Colombia tiene como tarea el ganarle a Ecuador en Quito para borrar la mancha que fue la famosa paliza 6-1 que los ecuatorianos le propinaron a la Selección en 2020, y trazar un nuevo capítulo en la trayectoria de Colombia hacía la Copa del Mundo 2026.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad