Cultura y Entretenimiento

Jorge Celedón, el artista estelar del Vallenato Fest 5 en Lima – Perú

El cantante Jorge Celedón, es el artista estelar del Vallenato Fest 5 que se realizará el miércoles 1° de noviembre en la Explanada Playa Agua Dulce en Lima – Perú, capital donde hay una gran expectativa por disfrutar del espectáculo musical que sigue recorriendo al mundo.

Publicidad

Los peruanos y latinos tendrán una excelente oportunidad para disfrutar del grandioso espectáculo musical de Jorge Celedón, quien sigue abanderando el vallenato internacional y demostrando en cada escenario ese poder de convocatoria donde el público disfruta de sus mejores éxitos.

Jorge Celedón interpretará esas canciones que hacen vibrar a los corazones como: Ay hombe, Cuatro rosas, Que te vaya bien, Sin perdón, Parranda en El Cafetal y Esta vida.

Publicidad

En el Vallenato Fest 5, Celedón compartirá escenario con El Binomio de Oro, Adriana Lucía, Joel Atencio, Iván y Nataly, Ángeles del Vallenato.

Después de la agenda en Lima – Perú, Jorge Celedón actuará el jueves 16 de noviembre en el estadio Federativo Reina del Cisne en la ciudad de Loja – Ecuador.

En el 2023, Jorge Celedón sigue abanderando el vallenato internacional con más de 40 conciertos en los mejores escenarios de América y Europa, enamorando al mundo con sus grandes éxitos.

Publicidad

Le puede interesar:

Jorge Celedón fue aclamado por más de 70 mil personas en Venezuela

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad