CaribeJudicial

Hombre se salvó de morir, al sicario se le encasquilló el arma

A través de redes Sociales circula el vídeo en el que se observa como en una tienda del barrio El Campestre de Cartagena, llegan dos sujetos a bordo de una moto para intentar cometer un homicidio a un hombre que se encontraba en el lugar.

Publicidad

Lo que se logra ver en las imágenes es como el presunto sicario, quien vestía con gorra blanca, suéter amarillo y pantalón jean azul, camina lenta y aparentemente desprevenido, acercándose sigilosamente hacía su objetivo, quien se encontraba dialogando con otras personas en la tienda.

El hecho se registró sobre las 7:58 de la noche del miércoles 11 de octubre del año en curso.

Publicidad

El sicario sacó el arma para matar a “el Coco”, pero cuando accionó el arma de fuego para impactar a la víctima, está se encasquilló, dándole tregua a que el hombre intentara escapar, pero este se calló al suelo. Sin embargó el pistolero lo siguió persiguiendo para herirlo de muerte, pero el revolver siguió encasquillado y el sicario no pudo conseguir finalizar su macabro plan.

Finalmente, el sicario huyó del lugar en compañía de su cómplice que lo esperaba en la calle en una motocicleta.

Al sitio llegaron uniformados de la policía, para iniciar las respectivas investigaciones y dar con los responsables del ataque.

Le puede interesar:

Publicidad

A la cárcel hombre señalado de abusar, torturar y quitarle la vida a su hijastro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad