Deportes

Declaraciones de Luis Díaz sobre su rendimiento contra Uruguay

Ayer se disputó el encuentro entre Colombia contra Uruguay por la tercera jornada de las eliminatorias rumbo al mundial 2026, culminando con un agrio empate 2-2 con sabor a derrota.

Publicidad

Entre los momentos más recordados del partido y no precisamente por ser positivos, los fallos de Luis Díaz de cara a la portería debido a muchos factores. entre estos la gran marca que le propinaron en la banda izquierda, en especial la marca personal del defensor uruguayo Ronald Araujo. El guajiro sin ningún problema declaró sobre la falta de gol que se presentó en el partido:

“El balance es muy bueno, se hizo un buen partido. Creo que merecíamos llevarnos la victoria porque fuimos superiores a ellos en muchos momentos. Faltó concretar las ocasiones que tuvimos en el segundo tiempo. Podríamos haber liquidado el partido y llevarnos la victoria. Pero rescato mucho el trabajo, no era fácil contra un gran rival, contra una gran selección. Y sacar un punto, digamos que te suma mucho anímicamente”.

También aprovechó para platicar sobre el rival.

“Uruguay es una selección muy grande, una selección que tiene jugadores muy buenos y que juegan en grandes equipos. Y el fútbol es ese, toca también sufrir en algunos momentos y saberlo sufrir, creo que supimos sufrir. Era de concretar las chances para liquidar el juego, y no cometer esos errores infantiles para que en un minuto 90, prácticamente, nos hagan un gol de esa manera”.

Con esto dicho, Luis Diaz reconoce sus falencias en el partido y está dispuesto a mejorar para la cuarta fecha de eliminatorias contra Ecuador en Quito.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad