Cultura y Entretenimiento

Concierto Karol G: las boletas se agotaron en poco más de hora y media

La cantante colombiana Karol G agotó las entradas para la primera fecha del “Mañana será bonito Fest” que celebrará en su natal Medellín el 1 de diciembre en poco más de una hora y media este viernes, 13 de octubre, a la espera de que se confirme si tendrá más conciertos en la ciudad colombiana.

Publicidad

Este viernes arrancó la preventa para el primer concierto que Karol G tendrá en más de año en Colombia, más concretamente en la capital de Antioquia, pues también visitará Bogotá pero el 5 de abril de 2024.

Tras agotarse la preventa, las entradas para el público general salieron a la venta a las 10:00 de la mañana y se agotaron poco después.

Aunque la artista no ha confirmado que haya más fechas en Medellín, los fans confían en que anuncie un segundo concierto del “Mañana Será Bonito Fest” el 2 de diciembre.

Publicidad

El “Mañana Será Bonito Fest” será “algo nunca antes visto en Colombia, promete ser un espectáculo inolvidable, con una producción de la mejor calidad que se convertirá en una experiencia lúdica y musical única”, aseguró la oficina de artistas Gus Rincón y la productora de eventos Diomar García.

A comienzos de octubre Karol G anunció que protagonizará una gira latinoamericana para seguir presentando su disco “Mañana Será Bonito” y la edición “Bichota season” del mismo tras su exitoso paso por Estados Unidos, donde llenó los principales estadios del país con todas las entradas vendidas.

La cantante de “Bichota” y “Provenza” inició el “Mañana Será Bonito Tour” el pasado 10 de agosto y vendió más de 700.000 boletos.

También le puede interesar:

Publicidad

Cristiano, Messi y Neymar, futbolistas mejor pagados según Forbes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad