Montería

Más de 2 mil policías resguardarán elecciones

Durante los comicios electorales del próximo domingo 29 de octubre, un total de 2 mil policías estarán desplegados en el Área Metropolitana que comprende los municipios de Montería, San Carlos, Cereté, Ciénaga de Oro y San Pelayo.

Publicidad

El coronel Gabriel García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, indicó que gran parte de los uniformados estarán desplegados en el plan de vigilancia por cuadrante, mientras que otros serán dispuestos en los centros de votación.

Recordemos que los delegados de la Registraduría indicaron que en Montería habrán 1.802 mesas electorales, las cuales estarán distribuidas en 82 puestos de votación: 50 en zona urbana, 30 en la ruralidad, uno en la cárcel Las Mercedes y el puesto censo.

En total están habilitadas 358.546 personas para ejercer el derecho al voto para elegir gobernador, alcalde, diputado, concejal y edil.

Publicidad

Cabe indicar que un grupo de inteligencia integrado por policías, uniformados de la Fiscalía, entes de control y Registraduría tienen la lupa puesta en los municipios para evitar que haya fraude electoral.

Le puede interesar:

Más de 7 mil cédulas están represadas en la Registraduría

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad