Judicial

Capturados alias “Solo” y alias “Felipe” por porte ilegal de armas de fuego

Mediante labores de control y prevención materializadas en la vereda Los Pericos del municipio de Chinú, se logra la captura en flagrancia de alias “Solo” Y Alias “Felipe”, quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, portando de manera ilegal un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con munición.

Publicidad

Alias “Solo”, quien se presuntamente se estaría desempeñando como sicario al servicio de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, presenta tres anotaciones como indiciado por el delito de Homicidio, tres anotaciones como indiciado por el delito de concierto para delinquir y una anotación como indiciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En importante resaltar, que con la captura de estas dos personas, se logra contener la comisión de delitos especialmente el homicidio.

Los capturados fueron dejados junto con los elementos incautados, a disposición de la Fiscalía 22 seccional del municipio de Chinú, y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Publicidad

También le puede interesar:

“En mi gobierno vamos a derrotar el hambre y la corrupción”, Juan Martínez

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad